El que más, el que menos, tiene un par de sitios claros, donde encontrar marcos, suena una tienda sueca de cuyas albóndigas no quiero acordarme, es una opción, pero… ¿qué pasa? pues que son de todo, menos originales, los tienes tu, tu prima, la amiga de tu prima, su tía, la tía de su tía, que tú estás sentado viendo la típica serie española, y ves la pared decorada con el mismo marco que tú.

Pero claro, que sucede, que si no vas a estas tiendas, pues pasa que hay que gastarse unos cuantos euros más, así que vamos a ver, como, llegar a un término medio, que en el equilibrio está la perfección. Existen diferentes formas, para personalizar ese marco, que es barato, pero está muy visto, por uno, más alegre y original a la hora de enmarcar tus láminas de super molones.

Vamos a ver cómo mejorar tu marco con cintas Washi, y por si queda alguien que no sabe lo que es la cinta Washi, esta es, la cinta adhesiva de toda la vida, también conocida como “celo”, que a su vez, han tuneado, para añadirle diseños bonitos, originales y coloridos, la cinta Washi es un celo alegre que siempre está contento y sonriendo!.

Hay dos vertientes para hacer marcos con Washi, una, es utilizar marcos que compremos o tengamos por casa, a los que pegamos trozos de nuestras cintas preferidas, al gusto, y en función del diseño final que queramos, por ejemplo veamos estas imágenes.

Y por el otro lado, puedes hacer directamente marcos sobre la pared con tu cinta washi, sin duda darás un toque diferente, fresco y desenfadado, que no pasará desapercibido, elige con tino las cintas, para que vayan bien con el diseño de las láminas, y será un acierto.

¿Os animáis? Mandadnos vuestras láminas de super molones con esta técnica y os daremos un cupón del 5% para vuestra próxima compra 😉