Condiciones de venta

¿CUALES SON LOS ARTÍCULOS DE SUPER MOLONES?
Dentro del sitio web, www.supermolones.es, encontrarás una serie de artículos, que han sido pensados, diseñados y creados por nosotros mismos de principio a fin, es por ello, que la propiedad intelectual de todos ellos, es decir el CopyRight, está completamente reservado a Super Molones, y es por ello están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, y el uso ilegítimo del material de esta web en cualquier medio o difusión, será tutelado y perseguido legalmente.

Todos los artículos que vendemos, cuentan con imágenes, descripción, precio IVA incluido, nombre y código identificador, al ser productos realizados de forma manua y artesanall, estos pueden contener variaciones de color entre si, o entre la propia imagen mostrada en la web al ser trasladado a un objeto por distintos procesos de elaboración, tales como transferencia, sublimación, estampación o serigrafía.

Todos los artículos son hechos a mano en España, poniéndole todo el cariño y saber hacer de Super Molones.

¿CUANDO ME LLEGARÁ MI PEDIDO?
Los envíos tardan aproximadamente 1-1 días laborables una vez enviado el pedido desde la agencia de mensajería. Puedes hacer el seguimiento desde tu panel de usuario, o desde el siguiente enlace, Seguimiento de pedidos. No nos podemos responsabilidad en los retrasos en la entrega imputables a la agencia de transporte.

Los pedidos los entregamos a la mensajería aproximadamente entre 24 a 48 horas de media en la mayoría de los pedidos, de lunes a viernes.

La mayoría de destinos peninsulares, llevan un tiempo de 24h, algunos destinos como Islas, el tiempo de tránsito pudiera ser de hasta 72h.

Para destinos como Andorra, Francia, Reino Unido, el tiempo de tránsito es de normalmente 48-72h

Para Portugal el tiempo de envío suele ser igualmente de entre 24-48h

¿CÓMO PUEDO PAGAR EN SUPERMOLONES?
Son varias las formas de pago desde SuperMolones

* PAYPAL. Puedes pagar cómodamente con tu cuenta de Paypal, de forma completamente segura, el pago lo podrás ver reflejado en tu cuenta Paypal.

Marcas de aceptación


* TARJETA DE CRÉDITO. Puedes pagar de forma cómoda y segura con tu tarjeta de crédito o débito VISA, MAESTRO o MASTERCARD, para ello SuperMolones usamos la pasarela de pago de STRIPE, agente certificado por VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS O DINNER CLUB, para el pago seguro en internet con contrastada solvencia y miles de páginas confiando en ella, por ser un sistema, claro, rápido y seguro.

Stripe es una pasarela de pago que usan entro otros muchos, Twitter, Kickstarter, The Guardian, Virgin, FourSquare, Reddit, Dribbble, DailyMotion… y muchos más

Además de todo esto, disponemos en el proceso de compra de un certificado SSL de Super Molones con el que podrás comprar de forma segura ya que toda la conexión en ella se produce cifrada SHA-256 con encriptación RSA.

SSL

 

Super Molones en ningún caso almacena dato alguno de pago de nuestros clientes, sino que son los propios agentes certificados Paypal y Stripe como Pasarelas de Pago las que realizan las comunicaciones seguras con los Card Holder Visa, MasterCard o Amex. Super Molones garantiza mediante su certificado de protocolo seguro SSL que las comunicaciones entre ambas plataformas se realizan mediante encriptación de 256bits RSA.

¿Y LOS GASTOS DE ENVÍO?
Buscamos siempre el mejor precio posible, por eso usamos como partner para envíos urgentes varias agencias de reconocido prestigio, para el cálculo de los gastos de envío, se tiene en cuenta el peso total del pedido, por lo que partimos desde los 4,99 euros en envíos Nacionales, incluidos Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, en algunos casos puede exigir la tramitación aduanera, los gastos aduaneros, no están incluidos nunca.

Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la Unión Europea, es por ello que los envíos podrían ser sometidos a impuestos y/o aranceles aduaneros. Normalmente estos gastos son cobrados en el momento de la entrega de la mercancía, dependiendo del valor de la mercancía puede que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete, esto suele suceder con valor por encima de los 150€. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete. Los envíos a Canarias y Andorra incluyen en el coste del envío el DUA de exportación, a la entrega del artículo, el receptor debe pagar el DUA de Importación y el impuesto correspondiente a su régimen fiscal territorial.

Además hacemos envíos a Francia, Reino Unido, Andorra y Portugal.

Los envíos, salvo expreso contrario, incluyen únicamente los gastos de impuestos, IVA.

Los productos son entregados al servicio de mensajería las 24-48 horas laborables siguientes a la confirmación del pago.

Puedes realizar un seguimiento de envío desde el panel de usuario, o desde el seguimiento de tu pedido en Super Molones, te facilitaremos la agencia que gestiona el envío y su seguimiento.

Para pequeños envíos también usamos el servicio de correos, el cliente puede elegir esta opción, si quiere ahorrar algo en el envío, a cambio de unos tiempo de entregas de aproximadamente 3 días. Puedes hacer el seguimiento en el siguiente enlace.  Seguimiento Correos

¿QUÉ PASA CON LAS DEVOLUCIONES?
Ponemos todo el empeño para que te gusten nuestros artículos, pero si aún así tienes alguna pega, existe un periodo de 7 días para devoluciones, para ello puedes enviarnos los detalles mediante el siguiente formulario. Una vez recibida la solicitud, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

En el caso que la devolución sea por causas imputables a SuperMolones (artículo erroneo o artículo defectuoso) seremos nosotros los que nos encargaremos de recoger la devolución y/o cambiarlos por otro artículo que fuera el correcto o sin defecto.

En el caso que la devolución sea por causas ajenas a SuperMolones, deberá de ser el cliente el que se encargue de enviar el artículo a la dirección que nos comunique y asuma los costes de envío, mediante un modo que certifique el envío de forma correcta, su recepción y seguimiento. SuperMolones revisará la mercancía y en caso de encontrarse en perfecto estado, será devuelto el importe abonado sin tener en cuenta los gastos de envío.

SuperMolones no devuelve artículos que hayan sido manipulados, abiertos, alterados, usados, marcados, tanto el artículo como su envoltorio o packaging.

La devolución se hará con el mismo medio de pago que usó el cliente en el momento de la compra.

¿LOS PRECIOS SON IMPUESTOS INCLUIDOS?
Todos los artículos de la web, vienen publicados con el impuesto del valor añadido que le corresponda, IVA, pero sin ningún otro tipo de tasa, arancel, gasto de gestión aduanera, o cargo.

Los precios de la web son los que se muestran en el momento de la compra, SuperMolones se reserva el derecho de la modificación del precio que considere oportuno en virtud de su modelo de negocio.

¿QUÉ VAIS A HACER CON MIS DATOS PERSONALES?
Todos los datos que recogemos tienen como propósito facilitar el proceso de compra, y por tanto no buscan otro fin del que han sido obtenidos.

Cumpliendo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre para la Protección de Datos de Carácter Personal, en adelante LOPD, los datos personales se incorporan a un fichero de titularidad XXXXX con la finalidad de poder controlar las solicitudes inherentes a la compra y/o navegación web, el cliente puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a  través de nuestra dirección de correo electrónico: lopd@supermolones.es, en los términos legalmente previstos, pudiendo solicitar información.